La empresa que originalmente preveía la Red SAFE, MaidSafe, está impulsada por un objetivo primordial: proporcionar privacidad, seguridad y libertad para todo planeta.

En 2006, MaidSafe comenzó a trabajar en un Internet descentralizado que es privado, seguro y gratuito para todos. Desde aquellos primeros días, el equipo, liderado por el fundador David Irvine, se ha centrado únicamente en la construcción de la Red SAFE para resolver los problemas diarios de un Internet que cada vez es más centralizado.

MaidSafe tiene su sede en Ayr, Escocia, pero el equipo se distribuye por todo el mundo. Ha atraído talentos de muchas culturas y países diferentes, reflejando los usuarios a los que sirven. Compuesto por pensadores, inventores, doctores, ingenieros y diseñadores, está construyendo software de código abierto y libre de usar y compartir en una sola misión: el deseo de proporcionar seguridad y privacidad para todos.

MaidSafe son guiados e influenciados por la comunidad de safe Network, que ha ayudado a financiar el trabajo y guiar sus decisiones a través de discusiones a través de plataformas dirigidas por la comunidad.

La SAFE Network se encuentra actualmente en fase de lanzamiento alfa. Tras su lanzamiento completo, MaidSafe será sólo uno de los muchos miles de desarrolladores que se ganan la vida construyendo la Red como resultado del esquema de incentivación integrado.

Visite el sitio web de la empresa en maidsafe.net para obtener más información.