Es el amanecer de una nueva red.
Ayúdenos a crearla.

Safe Network es un esfuerzo de código abierto y colaboración entre los desarrolladores y la comunidad que la utiliza. Puede participar probando, sugiriendo, codificando o promoviendo. Se hace así.

Pruebe la SAFE Network

SAFE cambiará la forma en la que interactuamos con la web y con nuestros propios datos. Un salto tan grande como este requiere continuas pruebas y criticismo de las personas para las que está diseñado, y ahí es donde puede ayudar.

Descargue el navegador SAFE para navegar por la red o, por qué no, unase a la comunidad y sea uno de los muchos que proporcionan comentarios, contribuyen al código y esencialmente, ayudan a dar forma a la red.

Comience a desarrollar en SAFE

The SAFE Network is a platform for creating decentralised apps. It is secure, privacy focussed, has a built-in revenue stream, and next to no infrastructure costs.

Right now development of simpler, dev-facing APIs is underway. As such documentation is still to be finalised, but you can access the latest SAFE API documentation in this repo.

Unase a la comunidad de desarrolladores

Además del centro de desarrolladores, también tenemos un foro de desarrolladores en crecimiento. Una gran manera de obtener apoyo y colaborar.

Ayude a construir la red principal

Usted también puede participar ayudando a mantener las bibliotecas de código abierto subyacentes a las redes. A medida que alcancemos el lanzamiento beta será posible ser recompensado en Safecoin por la corrección de errores, la optimización de código y el desarrollo de nuevas características.

Sea parte de la comunidad

La comunidad de SAFE Network está compuesta por miles de personas de todo el mundo apasionadas por el acceso y el intercambio de datos sin restricciones.

The SAFE Network Forum es el principal foro de discusión de esta creciente comunidad y es un gran lugar para probar nuevas versiones por parte de los equipos de desarrollo, para recibir apoyo, discutir las últimas tendencias de Internet y para leer las actualizaciones semanales de desarrollo. Para conocer a otros en persona, eche un vistazo a los diversos encuentros que tienen lugar en todo el mundo.